No espere largas colas en la parada de taxi. Estamos acreditados para esperarles en el Hall de llegadas del Aeropuerto de Málaga. Sin duda alguna, ofrecemos la forma más fácil y rápida de viajar desde el Aeropuerto. Disfrute de un servicio puntual y cómodo, y olvídese de tener que hacer llamadas telefónicas o desperdiciar su tiempo esperando en una parada de taxi.

Los vuelos son constantemente consultados en Internet de modo que estaremos  en el aeropuerto para recogerlos cuando su avión aterrice. Asimismo, si su vuelo se retrasa no se preocupe por pagar costes extras ya que estaremos informados del retraso. Nuestros vehículos son de última generación, cómodos y seguros, y disponen de un equipamiento completo para lograr la mayor satisfacción posible por parte de nuestros clientes.

Taxis para sus excursiones y viajes de un día.
Usted puede reservar un taxi que le recoja a su hotel para cualquier día de excursión o viaje que tienen previsto. También podemos buscarle y regresar a su hotel al final del día.

disponibles para bebés.
Precios
Si necesita un presupuesto personalizado para cualquier otras ubicaciones, por favor, envíenos un correo electrónico con sus requisitos o llame en el número de teléfono anterior.


Preguntas más frecuentes


¿Cómo puedo encontrar a mi conductor de taxi en el aeropuerto?
Su taxista esperará entre la sala de equipajes y la sala de llegadas en la terminal 2 y en la sala de llegadas en la terminal 1, y lo verà con un cartel con su nombre.


¿Cuánto equipaje se puede encajar en sus coches?
Hay espacio para 2 maletas grandes o 3 maletas medianas en el taxi 5 plazas


Son sus taxis y los conductores asegurados?
Todos nuestros coches tienen un seguro de acuerdo con la normativa de la UE y esto abarca tanto sus conductores y pasajeros


¿Qué ocurre si mi vuelo se retrasa?
Siempre esperamos nuestros clientes. Comprobamos los detalles de cada vuelo estamos a la espera !